

Texto: Irina Cervera
El pasado 30 de noviembre, el Espacio 120 acogió la inolvidable inauguración de la 9ª edición de ArteHos, un evento que reunió una gran variedad de artistas de diversas disciplinas, y ofreció al público una velada llena de creatividad, música e interacción directa con los creadores. Esta edición estuvo abierta hasta el 4 de diciembre y fue un éxito rotundo. La excelente respuesta, tanto de parte de los artífices como del público asistente, manifestó el gran interés por compartir momentos con los creadores y gozar del arte en vivo.
La exposición contó con la participación de grandes nombres del arte contemporáneo, destacando a Dariusz Mierzwa, Eduardo Rangel, Esther Aragón, Inés Rosal, Joan Pallarola, José Antonio Cullía, Lovisa Nini, Margarida Geronès, María del Prado y Victoria Río Hermoso, entre muchos otros. Estos artistas presentaron una amplia gama de obras pictóricas y escultóricas mostrando, una vez más, la diversidad y la riqueza creativa que caracteriza ArteHos.
El espíritu del evento no solo se centró en la presentación de las obras, sino que también puso el foco de atención en la creación de un espacio de diálogo y conexión entre los artistas y el público. Los asistentes pudieron interactuar directamente con los creadores, conocer sus inspiraciones y procesos creativos, hasta incluso adquirir algunas de las piezas expuestas. La calidad de las obras y la pasión que los artistas transmitieron convirtieron la experiencia en una oportunidad única para los amantes del arte… Leer + Revistart 225