Exposición de Esmaltes al fuego

Recientemente ha tenido lugar la Exposición de Esmaltes al fuego de los alumnos del Departamento de Esmaltes Artísticos del ciclo formativo de Grado Superior de la Escuela Superior de Diseño y Arte (Llotja) de Barcelona.
Como ya es habitual a fin de curso en el Departamento de Esmaltes artísticos de la Llotja se realiza una exposición en el Centro Cultural La Bòbila de Hospitalet que cada año nos recibe con entusiasmo en el mes de junio y cuenta con unas magníficas vitrinas para presentar las realizaciones en esmalte al fuego sobre metales.
En 2019 el tema son los manjares, en forma de objeto surreal y lúdico. Ya en otras ocasiones habíamos presentado este tema en forma de instalación creando un ‘banquete’ sobre una gran mesa. Ahora cada pieza tiene vida propia. Toda una ficción.